domingo, 25 de octubre de 2009

LA PUTA DE CRISTO

Camino por la Jungla de Asfalto bajo el azul Pesadilla de la noche Angelina. Ritmo Narcótico, siento que la luna me persigue y no tengo donde huir. Los habitantes de la noche disfrazados de neón, esclavos del insomnio perpetuo caminan sobre el alambre de la desesperación farfullando oraciones de redención apocalíptica. Miradas perdidas y sin vida que conducen a la enajenación mental me invitan a rezar para que llegue el amanecer.

Prosigo mi camino en calma tensa, alerta ante la violencia ciega del entorno, observándolo todo y a todos, sin fijar mi mirada en nada en concreto consciente del veneno de la tragedia.

Dejo atrás antros infernales, ríos de alcohol y drogas y perros sanguinarios que luchan por el último trozo de carne podrida, cruzo la esquina de la lujuria sifilítica y me adentro en las entrañas del delirio.

La Luna se esconde tras las nubes negras, el silencio asusta a la Noche y aparece la bruma. Ruido de pasos, tacones lejanos que me guían a través del corazón herido de Los Ángeles. Avanzo por el filo de la navaja, el miedo al descubrimiento agita mi sangre espesa.

Las bocas del pavimento succionan la niebla y la vista se aclara. Zapatos negros de aguja, piernas de amor infinito, vestido azul etéreo. La Gloria Bendita apareció ante mí con ojos de Pantera ninfómana.

Se acerca sigilosa, me roza con sus pechos y me susurra al oído acariciando mi mugriento cuello con sus gruesos labios.

-Te lo ofrezco todo, esta noche, ahora, siempre. Soy tu 4 de Julio.

Un violento beso me sumerge en lo mas profundo del abismo.

-Soy totalmente tuyo mala Puta.

Me coge de la mano y me lleva.

Miro al cielo, la Luna entra en escena de nuevo. Flota en el aire con aspecto amenazador. Le guiño un ojo y sigo a La enviada del Rey de Reyes, te debo una viejo.

En la habitación todo era fuego y sudor. La belleza absoluta desnuda ante mi, alma raquítica y atormentada.

Recorro su esplendoroso cuerpo con mis afiladas garras hasta encontrar el Edén en su entrepierna. Pruebo el sabor de su Pubis, el desenfreno nace en mi poya.

Su larga melena negra oculta su cara, sus pezones pardos me miran de frente, la habitación arde en llamas. Acometida tras acometida la hago mía , me fundo con su piel canela y nos revolvemos como escorpiones en el desierto.

Me desprendo de su cuerpo y caigo roto sobre las sabanas empapadas en pasión viscosa.

-Esta noche somos más hermosos.

Sonrío de pura lujuria.

Acaria mi pecho sudoroso y me fulmina con la más bella de las sonrisas. Me duermo pensado en los miles de amaneceres perdidos, en la dulce salvación encontrada, 54 kilos de carne tierna.

Diciembre esta en la calle. Amanecer de 5 de Julio en el frío invierno. La confusión y el dolor me despiertan. Sangre encharcada en mis ojos. Visión borrosa. Pequeñas heridas en mi piel, miles de laceraciones cruentas me desangran lentamente. Busco a la belleza entre las sabanas, solo encuentro ríos de muerte.

Le pongo música de maldición a mi implacable estupidez y me preparo para deslizarme por la colina de la gran serpiente. Me tendieron la fruta prohibida y la agarre con las dos manos.

Me equivoque de Viejo, el Rey de Reyes surgió de las cloacas, no capte las señales de la Luna, esta noche bailara sobre mi tumba de deseo incontrolado.

Victima de mi mismo busco un epitafio que selle mi miserable existencia.

El ultimo aliento me proporciona las palabras.

-Los milagros no existen, las Putas SI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario