martes, 27 de enero de 2009

YO ODIO

Me siento frente al ordenador. Enciendo la radio. La música atrapa mis sentidos. Las imágenes fluyen en mi cabeza, dan vueltas... vienen, sevan...secuencias inconexas, frases en el aire, situaciones que machacan micerebro contra el cráneo.

Me sumerjo en el caos de mi mente, en el libre albedrío de mis pensamientos. Ausencia. Unos minutos KO. Escucho la música,Vuelvo. Todo sigue igual. La pantalla del ordenador brilla en la oscuridad. Blanco absoluto. Pienso en lo que he pensado. Veo mispensamientos. Están ahí.

Luchan por salir. todo fluye sin orden ni concierto....Sufro mi incapacidad. Mi necesidad de crear, corroída y destruida por mi inutilidad. Soy un lisiado de la creación. Toda la mierda se acumula en micabeza... años y años de atasco mental, material sublime que reventara algún día. Atentado suicida en mi cerebro. Vegetal para el resto de mis días....El Ansia de crear me supera.

Los odio a todos, con toda mi alma... a los escritores alcohólicos que vomitan frases de oro, a los músicos de amoratadas venas y narices aspiradora que nos invitan al suicidio con sus canciones... a los cineastas... creadores de universos que juegan a ser Dios y crean vida a 24 fotogramas por segundo... a los artistas homosexuales sidoticos que juegan con sus tizas...(hay tenéis mi culo,que os aproveche!!!).

Esto se lo dedico a SP, a CB, a CM, a MS, a TM, a HST, … a todos los genios que acaban con nuestras esperanzas y hunden nuestros egos en la mierda sideral... vivimos contaminados por su legado...A todos aquellos que una vez yacieron en el suelo mirando al techo sabiendoque son tamaño doce veces el de Dios... ahogáis nuestra esperanza e ilusiónen ríos de genialidad extrema. Leo sus libros, veo sus películas.... las siento. Las sufro. Las venero.Las odio. Me pregunto porque. Que tienen ellos. Porque?????

Me acuesto por la noche. Las pesadillas amenazan mi sueño. Me despierto nervioso, empapado en sudor gritando hasta quedarme inconsciente. Me levanto, voy al baño. Me encuentro con mi cara. Escupo a mi reflejo en el espejo. Pienso en pistolas y en cuchillas... pero no me consuela ni el suicidio. Soy la ultima mierda que cago Pilatos.

La camisa me queda demasiado grande y moriré corroído por la envidia y la desesperación. Camino por un cementerio de elefantes sagrados profanando la tierra que piso. Los odio a todos.

Malditos malnacidos del infierno...



No hay comentarios:

Publicar un comentario