lunes, 16 de marzo de 2009

IMPERIO DE FURIA. CAP-1

Tenia los ojos abiertos cuando la encontré. Azules como el cielo de esta maldita ciudad de falsas apariencias, luminosa y radiante de día, oscura y perversa de noche.
No tuvo tiempo de vivir, con tan solo 12 años se encontró el infierno de frente. Habían masacrado su pequeño cuerpo sin piedad, parecía un ángel crucificado con las piernas abiertas...
Tenia la mandíbula desencajada, los labios torcidos y morados, los pezones arrancados y la mirada dirigida hacia el cielo, quizá suplicando la ayuda de Dios, cómplice indiferente de unos animales salvajes.
Me ahorrare los detalles de como encontré a la niña. No soy excesivamente inteligente, se puede decir que hago justicia a mi apodo, Bobo para los amigos, a los enemigos no les concedo la palabra..., pero en esta ciudad me basta con apretar los dientes y enseñar el grosor de mi puño.... a los habitantes de este agujero les asusta el dolor y una de mis virtudes es proporcionarlo hasta limites vomitivos.
Mi nombre es Tony Pistone, tengo 45 años. Soy ex boxeador, ex-convicto, ex-marido de una mujer odiosa, , ex-hombre, ex-persona. Soy detective privado en Los Ángeles y voy a limpiar las calles con la sangre de los que van a morir.
Es tiempo de exterminio. Las calles arden en la noche roja,demasiadas cucarachas despiadadas. Violencia infinita. Los voy a matar a todos. Los voy a joder vivos.
Los Ángeles se desangrara en nombre de un ángel muerto.

Hace tres dias el Sr. Weinstein me contrato....

No hay comentarios:

Publicar un comentario