martes, 24 de marzo de 2009

IMPERIO DE FURIA. CAP-3

Voy en camino del Chulavista Club, punto de encuentro para las almas perdidas de la Meca del Cine. Barra infinita para las putas y gigolos de la industria del entretenimiento. Olor a perfume barato y pasiones derramadas. Antro oscuro y asfixiante donde el vicio se convierte en enfermedad repugnante y purulenta.

Lo poco que sabia de Marco es que era un aspirante a Galán de Hollywood al que la suerte le escupió en la cara. Como tantos otros, se quedo a las puertas.... y ahora sobrevive a la vida como chupa pijas y esclavo sexual de la senectud artística de Los Ángeles. Viejos y viejas desdentados que tratan de saciar su soledad.
Llegue al Club de madrugada. Dos damas de la noche aguardaban en la puerta la llegada de su Ángel Salvador. Me miraron con desprecio cuando pase junto a ellas. Sabían lo que era y lo que hacia. Lo llevo escrito en la frente, lo notan en mi mirada, en mi forma de andar, en mi ropa....Sabían que venia buscando algo o alguien. A esta clase de gente no le gustan los tipos como yo. No le gustan las preguntas, todos tienen cosas q ocultar.
Nada mas abrir la puerta, una nube de humo se poso sobre mi cabeza. Me quite el sombrero y me dirigí hacia la barra. El panorama era desolador. Niñas y muchachos famélicos se paseaban semidesnudos contoneando su esquelético cuerpo.
Me situé en la barra. Pegajosa y mugrienta.
El barman se acerco.
-Que le pongo Amigo?.
-Whisky doble sin hielo. La noche est...
Antes de que pudiera terminar la frase sentí como algo tiraba de mis pantalones hacia abajo. Baje la mirada y me encontré un enano con sombrero enganchado a mis piernas.
Me puse en cuclillas para estar a su altura. Se acerco a mi y me susurro al oído.
-El circo esta en la ciudad. El gran Tonetti quiere verte.
El pequeño diablillo salio corriendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario