jueves, 19 de marzo de 2009

IMPERIO DE FURIA. CAP-2

Hace tres días el Sr Weinstein me contrató. Quería que encontrara a su mujer y al amante de esta. Al parecer se habían fugado con no poca cantidad de dinero y el viejo “Wes” quería su venganza. Dijo literalmente que cortaría la polla de ese malnacido y ella tendría que comérsela mientras el capullo tuviera vida.

Dejen que les hable de este tipo: Harold Weinstein. Es el judio más rico de toda la costa este. Se mudó a Los Angeles por puro vicio. Tiene una afición bastante particular. Recluta a muchachas jóvenes de entre 18 y 25 años y las obliga a pelear en cueros en un improvisado ring mientras el disfruta como puede del espectáculo. Lo se, es una indecencia, pero que quieren, es el que paga mis facturas.
La policía no está al corriente del asunto del dinero y me han pedido que sea discreto.
Mi primera medida en este caso será localizar a los contactos más próximos de “Bonny & Clide” y empezar desde ahí.

Me han dado el soplo de que Marco, el amante en cuestión, era un gigoló en horas bajas que se vendía en un local de mala nota.

Voy en camino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario